martes, 30 de septiembre de 2014

DARTACÁN DARTACÁN

¡¡Horreur!! Vuelven las botas mosqueteras, esas que NUNCA DEBIERON EXISTIR.

Yo, que los diseñadores, hubiese captado el mensaje cuando salió Julia Roberts de "Pretty Woman" con las botitas de marras.


Digamos que son botas "complicadas de llevar

A mí que soy bajita, me hacen rozaduras en el sobaco y me parezco más al gato de Shreck que a Kate Moss, o sea, Catalina Musgo, saliendo de un after (y ella también es bajita, para mí que se las hacen a medida para que le queden bien).


El otro día me probé unas (por curiosidad y en la intimidad del probador para evitar mofas y chanzas varias) y me rozaban en las ingles, además, no podía ni caminar sin parecer un robot, o una escayolada en ambas piernas sin muletas.

Además, con estas botas (a ver como lo digo finamente) hay que cuidar mucho los detalles de la ropa, porque puedes pasar de ser lo más a parecer una lumi en menos que canta un gallo.



DISEÑADORES Y PLAGIADORES DEL MUNDO, POR FAVOR, DEJAD DE SACAR
 ESTAS BOTAS TAN DAÑINAS
 PARA LA HUMANIDAD.


2 comentarios:

  1. Jajajaja uf con estas botas se ven unos looks un tanto...como lo diría...jajaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar