jueves, 18 de septiembre de 2014

SACANDO PETRÓLEO

Esta temporada estoy obsesionada con buscar petróleo por todos lados, y no me refiero a esto:



 Sino al color azul petróleo:




Ese color raruno, que ni es verde, ni es azul, no es chillón pero le da un punto a cualquier modelete, y que no sé por qué lo llaman "petróleo" porque yo cuando pienso en "petróleo" veo chapapote negro (galipota en Asturias).


Amancio en sus "Precios Especiales" nos ha sacado este jersey que por 10 eurillos puedes tener y que voy a mirar a ver qué tal me queda.



En Uterqüe, me pierdo porque lo compraría todo.

Como mi economía es limitada/inexistente, me compré este bolso de mano que es lo más barato que he encontrado en toda la tienda: 19€,




Un pelín más caro es la versión para colgar al hombro.



Y ya fuera de mi alcance (hasta las rebajas si es que llegan) están estos otros que ya son palabras mayores.


Este en concreto me tiene enamorada perdida (últimamente me da por los bolsos pequeños).



Y este otro que si me lo regalaran tampoco le haría ascos.




Atracaría un banco para comprarme estos zapatazos, que ya veis como animan un soso pantalón negro sin llegar a ser cantosos, si no fuera porque tienen un tacón de 10 cm. y mi límite son 8 cm. (creo que Amancio lo hace a propósito para que no gaste dinero)



Este jersey tiene más gracia que el de Zara peeeeeeeeeeerooooooo también cuesta SIETE VECES MÁS, así que me conformo con le primero que me vale para hacer el apaño.



ASOS también aporta su granito de arena con este vestido.



Y también con este otro que está rebajado.


Por menos dinero podéis tener un toque petrolero como por ejemplo con un turbante de terciopelo.


Este bolso, que vale, no es de piel, pero por lo que cuesta tampoco nos vamos a poner triquismiquis.


O unos pendientes.


Para el frío también tienen un par de abrigos de este color en la sección de rebajas.

De este me temo que sólo quedan tallas grandes, así que habrá que hacerle un seguimiento por si reponen porque tiene pinta de ser súper suave.


De este otro sí que hay todas las tallas.


¿Y qué tal esta mochila de TOPSHOP?


Y sino siempre podemos darle el toque con unas medias.  Yo las tengo de otros años y las pienso aprovechar (Calzedonia suele tenerlas).

4 comentarios:

  1. No es un color que me guste especialmente pero los zapatos me han encantado, ea ya los necesito jajaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunada tú que puedes caminar en ellos snif snif. A mí este azul me encanta, bueno, es que el azul en general es mi color favorito.

      Eliminar
  2. La verdad es que este color me gusta bastante, aunque es muy difícil encontrar cosas. Normalmente es más común encontrar cosas del archiconocidisimo azul klein, pero la verdad es que creo que este color luce más, es más raro.

    Sin duda muy buenas propuestas, me ha encantado el turbante aunque el que sea de terciopelo no me acaba de apasionar...
    Un saludo :)
    Amanda
    www.somethingfashion.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es raro encontrarlo, pero por eso le da un toque diferente a cualquier cosa que te pongas, además favorece un montón porque no es ni muy claro, ni muy chillón.
      El turbante me tiene enamorada a mí también pero que brille me echa un poco para atrás, aunque el terciopelo me encanta.
      Un saludo

      Eliminar