miércoles, 17 de septiembre de 2014

EL ANIMAL DE BELLOTA

@ahorrandoconestilo y el anuncio de IKEA me inspiraron para este post, basado en hechos reales que me sucedieron concretamente este viernes.


Os pongo en situación, 3 de la tarde, entrada de los niños al colegio, padre que llega tarde a llevar al niño, yo delante despacio dando vueltas buscando aparcamiento.


El energúmeno tiene prisa (haber salido antes de casa) y varios carriles para pasar, pero tiene que ir "besándome el culo" y con cara de animal de bellota desencajado como a cámara lenta llamándonos de todo menos bonita a mi madre y a mi (y que conste que yo iba sola en el coche).

Llevábamos la ventanilla bajada y sacaba la cabeza y medio cuerpo para insultarme a grito pelado. 




Imaginaros qué hubiese pasado si le hubiese dado un golpe a su coche.

Al punto que quiero llegar es que en el coche llevaba a su hijo que no sé que edad tendría pero andaría por los 5-7 años (soy muy mala calculando edades).

Si ve ese ejemplo en su padre, un mamarracho que por una tontería se pone loco perdido, ¿nos extraña luego que los niños sean unos cafres? ¿tenemos que pedirle explicaciones a los profesores si no sabemos educar a nuestros hijos?  

El tipejo aparcó y se bajó del coche.  Yo seguía dando vueltas y cada vez que pasaba por donde estaba me insultaba desde la acera hasta que pasó lo que pasó.


Pues eso, y luego me arrepentí horriblemente porque me puse a su nivel, pero es que tengo sangre en las venas, no horchata, y cuando un energúmeno está todo el rato llamándote lo peor delante de todo el mundo sin haberle hecho nada......arggggggggggggg.

Conclusión, y aunque hoy esté seria y no sea mi estilo.  Opino que los padres estamos para educar y los profesores para enseñar, y mucha gente les exige que hagan lo que es su deber hacer.

¡Hala, descansadita me he quedado!  Como también me he quedado con la cara y la matrícula del coche del energúmeno no vaya a ser que mi coche sufra algún rayón tipo llave que se desliza por mi carrocería.

1 comentario:

  1. Jajaja pues muy bien hecho, si señora, yo hubiera reaccionado igual que tú. Que cuando te tocan la moral ya es imposible controlarse ante tanto insulto y tanta provocación.
    La imagen que le dio el padre al hijo vergonzosa vamos...
    Un besazo.

    ResponderEliminar