jueves, 4 de septiembre de 2014

LA NUEVA GURÚ DE LA MODA

La noticia me pilló sin haberme tomado la medicación así que todavía estoy en estado de shock.

¡Dónde éramos pocos parió la abuela!.  Chabelita fichada por "Cazamariposas" para ser asesora de imagen desde su punto de vista. ¿¿¿Ein????  ¿¿¿Pero los Inocentes no es en diciembre??? ¿¿¿Me ha picado una mosca tse-tse y he estado durmiendo meses y me acabo de despertar en una nueva era???


Ya teníamos bastante con las que "diseñan" zapatos, las que nos dicen cómo vestirnos y tienen asesores de imagen porque antes de "saltar a la fama" vestían normalitas y corrientes, las que van de sarao en sarao como si hubiesen hecho algo en la vida, a parte de copiarse las unas a las otras, las actrices chonis que tienen blogs de moda y que cuando salen a la calle sin estilistas de por medio van hechas un cuadro (de Picasso).....y ahora tenemos a Chabelita asesorándonos sobre moda, ella, tan elegante, con ese buen gusto para vestirse, con lo bien que se maquilla (y que conste que no me meto con su físico, porque se puede ser fea y estilosa)...... #icantwithmylife.





A la que, cuan Belén Esteban el día de su boda, negaron un mísero vestido para presentar La Dieta de la Alcachofa, y su estilista (menos mal que la tiene) tuvo que irse al Lefties y comprarle algo.


 
  Mañana os pondré el post que iba a publicar hoy porque estoy que no puedo con mi vida

3 comentarios:

  1. Muy fuerte, el programa ese es una verguenza. Pero que me dices de la blogger que sale en la Asamblea Fashion? No sé si habrás visto su Blog o su Instagram pero viste justo lo que crítica en el programa, vamos...muy coherente todo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. España y la copla están consternadas...

    www.dearcarrie.com

    ResponderEliminar