lunes, 22 de septiembre de 2014

¡VIVA EL COLOR!

Últimamente veía mucha estola peluchinera en dos o más colores y pensé "a que se va a llevar esto".






Y lo de llevarla así al hombro le da rollo, aunque seamos sinceras, abrigar lo que se dice abrigar....pues no, un hombro estará calentito pero el otro pobre pensará "esta piiiiiiiii me ha dejado destapado´y mi hermano de guay calentito"

La confirmación llegó cuando se lo vi a la Musgo, y ya sabéis que si Catalina Musgo se pone una cacerola en la cabeza, es que se va a llevar y van a ir luego todas detrás.


El caso es que esta moda no me desagrada (como lo de la cacerola) y a la Musgo le copiaría el modelete entero porque me gusta todo (ojo a los botines), porque del vestido ya ni hablamos.

Como no somos la Musgo, y la economía está muy achuchada, os pongo peluchines más asequibles para el resto de las mortales.

ASOS como siempre es el que más se anima:

Si lo blanco fuese negro con este iríamos Catalinizadas del todo. En vez de al cuello, lo llevas al hombro y ¡hala! no eres menos que la Musgo.


Más pasteloso es el rosa, pero también puede tener su aquello si vas de oscuro (lo siento estilistas de ASOS pero no me gusta como la habéis combinado con la ropa, que hace que se pierda entre el rosa)



Si el bicolorismo te va más en plan rayas, también las tienen. 


En beige y negro es más discreto que el rosa, blanco y negro (hay que hacerle zoom) que no lo acabo de ver.




Si ya te quieres tirar al monte con los colores no te cortes.



DUNE ha sacado este que se parece mucho a uno de los primeros que puse, que obviamente es más caro.



La de RIVER ISLAND no me parece tan lograda por mucho que me la vendan como "Edición Limitada"


 


ACCESSORIZE ha sacado la versión "he matado un panda y me lo he echado al hombro"


 AQUÍ AMANCIO HA ESTADO LENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario