lunes, 29 de septiembre de 2014

EL RESPECTIVO ES UN TRENDSETTER

Estoy asimilando otro signo de que soy una #señoraquellevaañoscumpliendo35

Me he tenido que poner gafas para leer como las viejas que van por el super con las gafas colgando de la nariz para mirar los precios.

¡Cómo me fastidia!

El caso es que fui a la óptica con el Respectivo, y me dijo: "pídeles cordones para colgarlas".

¿Einnnnnnnnnnn? ¡lo que me faltaba! ¡gafas de viejuna que no ve ni torta de cerca y encima llevarlas colgadas con un cordoncillo para no olvidármelas por ahí! ¡¡horror!!.

Como el Respectivo es cabezón insistente, acabé con los cordoncillos de marras que NO le he puesto a las gafas.

¡Pero ay madre! ¡¡que Amancio está en todos lados (sobre todo en mi familia por lo que parece) y captó la idea del Respectivo!!

A la semana Amancio me deleita con estas fotos:






Se lo conté al Respectivo y además del "vesquetedije" se partió de la risa con esta Amanciada, y por supuesto le tuve que aguantar el "entidomásdemodaquetú"

1 comentario: