miércoles, 24 de septiembre de 2014

SEÑORAS QUE LLEVAN BOLSAS EN LA CABEZA CUANDO LLUEVE

Archiconocida es esta imagen de señoras que en vez de llevar un plegable en el bolso por si llueve se pillan una bolsa de la compra (de plástico, claro, que si es de papel imaginaros el estropicio) y van tan felices por la calle (yo necesitaría muchos chupitos de orujo para ir así)


Las hay más radicales, ¿bolsa yo? que aquí somos del Norte y a falta de paraguas, o de pedirle a mi amiga que me tape, me pillo 3 SILLAS no vaya a ser que una cale.


Pero claro, que veas a una Top Model de esta guisa.....con su plastiquito de margaritas rancias cuan señora inglesa sacada de una peli de los 70.  Bufffffffffffffff, mala espina y yuyu me da.




ESPERO QUE ESTO 
NO SEA UNA NUEVA MODA

No hay comentarios:

Publicar un comentario