lunes, 8 de septiembre de 2014

TONTUNAS BLOGUERAS : BELFY Y LILLIBIT

Hay blogueras noñas.  Yo las llamo las "Belfy y Lillibit".  ¿Y cómo reconocemos a las blogueras ñoñas?  ¡¡PUES A SIMPLE VISTA!! pero además por detalles tales como:

 
Se hacen la manicura en tono "rosita", "azulito", "amarillito".....

Posan ladeando la cabeza y poniendo cara de niña en edad del pavo, deleitándonos con unas 12 fotos de ella misma en vaqueros, alpargatas, y camiseta blanca desde todos los ángulos posibles como si fuese de Chanel, y por supuesto unos 5 primeros planos (¿a quién le importa el primer plano de una blogger si lo que te "venden" es la ropa?).



Hablan todo el rato usando diminutivos, como si sus lectoras tuviesen 3 años.

Mandan "besitos", "chaitos", "abracitos", "saluditos".  Harían buena pareja con Ned Flanders.

Su mundo es ideal, lleno de luz y de color como diría Marisol, por eso saludan con margaritas, campos de girasoles, libélulas....y toda clase de bichos y/o vegetales de aspecto bucólico.

Nunca las ves vestidas de guarronas/leonas, ni enseñando canalillo, ni con un pelo fuera de su sitio.


Hacen sus propias conservas y dulces caseros, arreglos florales, todo tipo de adornos para la casa, y además les da tiempo a hacer deporte, trabajar e ir a todo tipo de eventos blogueros ya sea en su ciudad o fuera de ella....eso sí, sin perder nunca la sonrisa bobalicona y sin despeinarse.  En cierto modo me recuerdan a las psicópatas de urbanización de los telefilms de Antena 3 los sábados por la tarde.  Esas vecinas ideales que tan pronto te llevan un pastel a casa como sacan la motosierra del garaje y se lían a decapitar a media urbanización.



Cualquier desaguiso en su vida es un drama. Una uña rota: drama.  Una camiseta de Zara con tara: drama, y ahí van sus palmeras a darle ánimos como si estuviesen a punto de estirparle unas piedras del riñón.

Luego lo agradece con soles, besitos y nubes de algodón.


Y sobre todo, SIEMPRE, sacan al novio o marido (de ahí lo de "Belfy y Lillibit"), que por lo que se ve en sus blogs debe de ser tan bobalicón como ella.

Y si está casada te pondrá todo el reportaje de boda como si de Chabeli en el "Hola" se tratase.



A mi tanto almíbar me da yuyu porque no es natural, veo a la psicópata de la motosierra saliendo de una esquina.

3 comentarios:

  1. Yo añadiría también a las instagramers, uf a mi tanta ñoñería y postureo me aburre. He dejado de seguir a muchas porque no aportan absolutamente nada, prefiero seguir a gente real.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Uuuyyy, me ha venido una bloguera a la cabeza en cuanto he empezado a leer, pero mejor no digo cuál!algunas ni siquiera sé porqué tienen un blog de "moda" si más sosas vistiendo no pueden ser, aunque se ve que tienen sus seguidoras (de las cuales creo que la mayoría viven en conventos). En el tema novios-maridos-extensionesdesuparejabloguer mejor no entro, es verles y sentir que quiero mucho más al mío, en serio...

    ResponderEliminar
  3. Éres única!!!! Me tienes engancha perdía!!

    ResponderEliminar