lunes, 15 de septiembre de 2014

ME PICA

Es llegar el frío y empezar mi frustración con los jerseys de lana.

Me encantan pero no puedo soportar la lana así que tengo que andar mirando la composición si compro online, y restregándomelos en la tienda contra la cara a ver si pican, que cualquiera que me vea pensará que soy una fetichista de la lana.

Y no son manías, me salen ronchas rojas y me resquema un montón.



Recuerdo en mi tierna infancia, cuando estaba de moda que las madres nos hicieran todo tipo de jerseys, chaquetas, chalecos, faldas, etc. de lana, que iba como un culturista lleno de anabolizantes, con los brazos separados que no los podía ni juntar de los pinchazos que me pegaba aquello.

Y si miramos más allá, aquellas bragas de perlé con camiseta a juego y lacitos que mi madre me ponía, o sí o sí, porque yo tenían tendencia a enseñar la bragas en los columpios y así las otras madres veían que me llevaba hecha un pincel porque siempre las llevaba a juego con el vestido. ¡¡¡Qué asco de bragas!!!.  No sé lo que se siente con un cinturón de castidad medieval, pero me da que más o menos es lo mismo que con las bragas de perlé.

Amancio (antes "Rey del Acrílico") este año se ha solidarizado con lo de #ricaherederavenidaamenos porque todos los jerseys y chaquetas molonas me las ha sacado con un % de lana, lo justo para que me salga el sarpullido, así que dinero que no tengo que me ahorro.


 ANIMALILLOS LANEROS, NO ME TEMÁIS, QUE YO SOY DE ACRÍLICO.


1 comentario:

  1. Uf eso es que es horroroso, pareces un mono con tanto picor jajaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar