sábado, 1 de noviembre de 2014

EMPITONADAS 2

El pitón verbenero sigue siendo tendencia así que igual que por el verano me obsesioné con las piñas innombrables, parece que esta temporada me fijo en todos los pitones que andan por ahí.

Eso sí, esta tendencia me gusta.

¿Os acordáis de los botines pitoneros rosas que me compré en M&S y enseñé en Instagram?  Pues ahora han sacado la versión "natural" que me gusta más que los que tengo yo pero ahora: ajo y agua (salvo que me manden un descuentín de esos por mi cumple jijijijijijiji).


El año pasado me compré un monedero de GLORIA ORTIZ al que le estoy dando mucho uso porque tiene el tamaño justo para meter el dinero, las llaves y la barra de labios (que no me gusta llevarla suelta en el bolso) cuando salgo por ahí.  El mío es liso, pero ahora lo tiene en pitón y ya le estoy haciendo ojitos.


En MANGO OUTLET he encontrado unos pantalones pitoneros-festivaleros que pueden quedar muy monos para las cenas y eventos varios navideños que se acercan.  No están vistos y salen bien de precio.


Nuestros amigos de TOPSHOP han sacado prendas pitoneras brillosas, que o bien te dedicas al mundo del espectáculo, o las sacas durante las fiestas, porque para ir a por el pan no las veo.  Hoy os pongo la chaqueta, que visualizada con ropa negra no está del todo mal.


Los suecos de & OTHER STORIES, siempre tan discretos, se ha tirado a la piscina con unos zapatos que no pasan desapercibidos (estos son de cobra salvaje como poco).


¿Que lo vuestro es no ir llamando la atención?  Tranquilas, aquí hay cosas más "sencillas".

El fajín con culebrilla incluida de UTERQÜE sólo tiene un "pero" en mi opinión: el precio.



Y siguiendo con el "Mundo INDITEX", en MASSIMO DUTTI han puesto "Descuentos" de esos que se gastan ellos como para herniarse.  Entre los artículos con "megabajada" de precio guaaaaauuuuuuuuuuu (ironía modo ON) está este bolsete pitonero, que también lo hay en azul.


Pero como la vida está muy achuchada, no me puedo olvidar de poner cosas más apañadas de precio.  Vaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeee son plasticosas, pero es lo que hay, las que somos pobres vamos a morir un día intoxicadas con tanto derivado del petróleo made in China.

Este bolso de mano es de MANGO y está rebajado.


La bombonera pomponosa es de ASOS y también lleva rebaja.


Y por último un dos en uno: pitonero y flecoso, de MISSGUIDED.



CONTINUARÁ........

No hay comentarios:

Publicar un comentario