miércoles, 26 de noviembre de 2014

15 ARTÍCULOS LENTEJUELOSOS DE SALDILLO

Mi radar "Rastreator" hoy me lleva a las lentejuelas.  

Sí, esas que un año son lo más y durante los 7 restantes son una horterada para chonis, y hasta que un diseñador o it girl las vuelva a sacar, estarán muertas de asco en nuestro armario a la espera de tiempos mejores.

Así que mi recomendación es no gastarse mucho en lentejuelas porque al final no las vas a amortizar.

Allá vamos, batiburrillo de chollos:

Top de gasa con los tirantes cruzados en la espalda, costaba 40€ ahora 16€


Blusa con las mangas transparentes con abalaorios bordados (es muy bonito por detrás), costaba 50€ ahora 20€.


Vestido entallado con lentejuelas y abalarios, precio anterior 100€ ahora 40€.


Minifalda negra ajustable a la cintura. Costaba 50€ ahora 16€.


Fular de gasa y lentejuelas, antes 13€ ahora 5,20€.


Este pantalón creo que ya os lo había enseñado, costaba 60€ y ahora 24€.


Bolero de gasa con lentejuelas en el bajo, antes 60€ ahora 24€.


Minifalda de rayas azules (se ve mejor en otras fotos), costaba 30€ y ahora 12€.


Americana de lentejuelas (sólo queda la talla M), costaba 60€ ahora 24€.


Chaqueta de lentejuelas (me gusta más que la americana porque no es tan "brillosa") costaba 70€ ahora 28€.


Top negro con lentejuelas doradas en la parte delantera, costaba 20€ ahora 8€


Minifalda rosa, costaba 30 libras, ahora 11 libras


Esta hay que verla con zoom porque es muy bonita, costaba 45 libras y ahora 25 libras



Esta ya la puse el otro día pero es que están tan rebajada de 120 libras a 25 libras que la repito aunque sea una pesada


Y acabo con un bolso que me parece muy mono.  Costaba 35 libras y ahora 17 libras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario