lunes, 24 de noviembre de 2014

¿QUÉ ES IR DE COMPRAS?

Vaya pregunta más tonta, ¿no?.

Pues veréis, el otro día estaba hablando con una amiga y me preguntó si había ido de compras esa semana.

Le dije:  "No, bueno, fui a Zara a comprarme un par de camisetas de rayas para jubilar las viejas que están todas estirajadas".

Ella: "Bueno, pues has ido de compras"

Yo:  "No, he ido a comprar pero no de compras"

Para mi ir de compras es ir a comprarme algo que me guste, me apetezca, un capricho, un autoregalo, o simplemente mirar lo que hay y si veo algo que me guste comprármelo aunque no sea ni un básico, ni un fondo de armario.


Pero ir a comprarme dos camisetas de 10€ que las voy a machacar con la ropa de diario en plan "me pongo esta camiseta, y salgo corriendo", es como ir a comprarme medias a Calzedonia porque se me han roto las que tengo, o ir a comprarme bragas normalitas porque la goma de la cintura está ya que se me van a caer a plomo, o unas zapatillas para andar por casa para jubilar las viejas. 

¿Admitimos "comprar algo para el trote" como "ir de compras"? 
o ¿alzamos nuestras miras hacia cosas menos básicas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario