domingo, 23 de noviembre de 2014

REBAJANDO LO REBAJADO : ESPECIAL CHAQUETAS Y ABRIGOS

Ya sabéis que a mis "amigos" de ASOS sigo pidiéndoles un piso en la Castellana por todo lo que les compro y todo lo que pongo en el blog e IG, ¡qué menos!.

Bueno, pues SÓLO HOY tienen un código "secreto" donde te hacen un 15% de DESCUENTO EN TODA LA WEB, así que me he centrado en lo que está rebajado y que nos hacen el 15% EXTRA.

Nota para "novatas" en el blog.  Siempre pongo los precios en libras porque tienen un cambiador a euros con el que siempre redondean para arriba a su favor, así que sale más barato comprar en libras.

Vamos que nos vamos:

Cuatro peluchines, cuatro, en blanco, rosa, gris y beige. Costaban 75 libras, ahora 56 y hay que quitarle el 15% (no me preguntéis el precio final que soy rubia y de Letras)





Gabardina tipo Burb.... del año pasado, con mangas de plasticuero, costaba 95 libras, la han rebajado a 36 y ahora le quitáis el 15% y poco más y os pagan por comprarla.


Dos chaquetas lentejuelosas, muy apañadas y baratas para las fiestas porque pienso que es un delito gastarse mucho en algo que te vas a poner dos veces al año.

La azul, de 55 a 35 libras más el descuento.   Y la de flores de colorines es un súperchollo, de 120 libras a 25  ¡¡regalada!!



Y hablando de súperchollos, este es también de los buenos:  Cazadora motera en leopardo efecto piel de pony, de 80 libras a 18 y ahora menos el 15% ¡¡¡vamos, cuesta más un gintonic!!!


Peluda también es esta chaqueta, pero me temo que sólo queda la talla 40, costaba 130 libras y ahora 40 menos el descuento.


Nos ponemos finas, cazadora de organza que tiene falda a juego, costaba 85 libras y ahora 38 más el descuento (sí, soy muy pesada con lo del descuento pero no quiero que se os pase que vemos las cosas, nos gustan, nos aceleramos, nos venimos arriba, click a comprar y después de confirmada la compra: ¡ostras, el descuento!...y cabezazos contra el teclado)




Y ahora una ración de abrigos para todos los gustos:

Chaqueta larga o abrigo corto dependiendo de lo que midas, costaba 55 libras, ahora 41 menos el descuento.


Superado el trauma de los 80 nunca pensé que un guardapolvo (sí, se llama así, no abrigo largo) me llegase a gustar.  De 65 libras a 48,50 (podían dejarlo en 48 digo yo) menos el descuento.


Me encanta este estampado, mira que no me canso.  Oficialmente es una chaqueta, pero viendo por donde le llega a la modelo a mi me serviría de abrigo corto.  De 40 a 28 libras menos el descuento.


De leopardo albino, de 70 a 27 libras menos el descuento.


Este abrigo es muy cantoso llamativo, pero lo visualizo con mi estilo habitual "rollo viuda siciliana" y le veo muchas posibilidades. Costaba 95 libras y ahora 48 menos el dichoso descuento.


Y por último, ese canguro que es tan útil para llevar en el coche si te pilla un chaparrón.  Costaba 35 libras y ahora 17 menos el descuento.


Bueno y tanto DESCUENTO, tanto DESCUENTO, y no os había dicho cual es.  Tomad nota:
15CUPONESMAGICOS
Y SÓLO SIRVE PARA HOY DOMINGO


No hay comentarios:

Publicar un comentario