domingo, 9 de noviembre de 2014

EL MALDITO DOBLE CLICK AZUL

¿De qué se habla este fin de semana? 

¿Del Pequeño Nicolás? noooooooooooooooooooooooo.

¿De que La Pechotes ya tiene mánager y es el mismo que el de Belén Esteban? (ese hombre qué les dará que se pilla a todos los frikies para él solito)

¿De los resultados del CIS?  nooooooooooooooooooooooooooo.

¿De la consulta de Cataluña?  noooooooooooooooooooooooooo.

 ¡¡¡EL DOBLE CHECK AZUL 
DEL WHATSAPP LOS HA ECLIPSADO
 A TODOS!!!

Ese faro en la oscuridad de la red, que se chiva vil y cochinamente si ya has leído un mensaje de la pesada de tu amiga Paqui y has pasado de contestarle.


Sí, porque todas tenemos una Paqui en nuestra vida.  Esa amiga agonías e hipocondríaca que está llena de problemas reales e imaginarios que te turra a mensajes, a ti, porque eres tonta, y eres la única de la pandilla que le sigue el rollo.

Bueno, y la de malos rollos que va a haber entre algunas parejas.

Ya no vale eso de : "cariño, es que tuve una conference call con los americanos y ya sabes que con lo del cambio de horario se nos hace tardísimo"  "Ya, Paco, pero podías haberme contestado a los mensajes para saber que llegarías tarde". "Perdona, cari, pero es que me dejé olvidado el móvil encima del escritorio y no los vi" "Hmmmmmmmmmm, si este se lleva el móvil hasta el váter para ver "The Walking Dead""

Pues eso Paco, que ya no va a colar lo de "tenía el móvil encima del escritorio", "lo puse en silencio y no me enteré", "se me olvidó en el coche, chaqueta, guantera, etc, etc.", "me quedé sin batería" y bla bla bla.


Y ojito con los novios o novias controladores....su vena psicópata va a salir y ya veo más de un disgusto.

 
Yo estoy tranquila.  Mi móvil es muy majete y listo y me deja leer los mensajes sin abrir el WhatsApp con el teléfono incluso bloqueado, así que puedo leer e ignorar sin que salte el chivato azul

Y sí, ya he hecho la prueba jejejejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario