martes, 11 de noviembre de 2014

LO QUE DIGA LA RUBIA : CAPELINA LEOPARDOSA

Está claro que nuestra querida Catalina Musgo tiene todavía cuerda para rato y todo lo que se pone, así sea un vaso de ginebra en la cabeza, acaba siendo tendencia.

De los últimos modeletes que le he visto por la calle ha sido este:  Una capelina de leopardo sobre la que muchos ya han puesto el grito en el cielo porque sintética precisamente no parece, y de conejo o vacaleopardosa tampoco.


Me encanta esta foto porque se le ve la papada como a mi, y eso anima mucho.


A mí las capelinas me recordaban a las abuelitas de los pueblos, y claro, nuestra Catalina es tan famosa y tan de crear tendencias que las abuelas como la capelina ya la tenían, la han imitado en otras cosas también muy suyas. Ojo, que la señora de la botella tiene esa cara porque es Coca-Cola con misterio.



Todavía no ha salido el aluvión de replicas de la capelina que nos espera.  Mira que he buscado y sólo he encontrado una que venden como "vintage" de los 80 pero es sintética


Y para acabar os pongo una foto de mi adorada Catalina de espaldas.

¿Es mi vista o está echando culo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario