lunes, 10 de noviembre de 2014

EL NARANJA ESTÁ DE MODA

Es lunes, un asco, así que vamos a empezar la semana con un poco de humor del Gran Joaquín Reyes (es que me encanta el humor de esta "mamarrachar")


Así, que me uno al humorcillo de Joaquín y le propongo a la Panto una serie de modeletes de color naranja que le pueden ir de perlas para esos días en la cárcel.

Como llega el invierno, para los paseos por el patio le propongo estos dos abrigos.  Como podéis ver una va con capucha peludina para los días en que aprieta más la rasca, y el otro también lleva capucha pero es más de tipo paño.



Allí tendrá que estar cómoda, y como la Panto es muy de ir de chándal le propongo estas prendas: un pantalón chandalero suelto, muy a la moda;  una chaqueta de NIKE, que vale, igual le da problemas eso de ir de marca, pero no encontré otra; y como no: las deportivas que no podían faltar.




Como en el vídeo, nuestra Panto particular desafía a las "Latin Kings" (que digo yo que serán "Queens").  Pues para esa situación, le propongo una sudadera para que se mimetice con el ambiente batallero.


La Panto del vídeo hace pesas para vengarse cuando salga, ¡hala!, vamos a meterle en la maleta un sujetador deportivo que fijo que le da mucho uso.

Y hablando de sujetadores, ropa interior también necesitará. Aquí tenemos varios conjuntos para que no se diga que no tenemos variedad :  de balconet, de triángulo, y hasta un conjunto de noche.




Para los días de visita de su Pequeño del Alma, supongo que no saldrá en chándal, así que un sencillo vestido quedaría mono a la par que sobrio. ¡Que su Pequeño no la vea desarreglá!


Tampoco podemos olvidarnos del "mítico momento ducha" (y digo yo, ¿cómo será la versión femenina de la pastilla de jabón?, si alguna lo sabe, que me lo cuente por favor).  Pues nada, unas chanclas modelnas como las que llevan las egobloggers, que no se diga que no le proponemos cosas a la moda.


Y claro, echando cuentas me sale que las Navidades se las va a pasar allí.  ¿Les cantará villancicos a sus compañeras? ¿hará una gala navideña?, tengo tantas preguntas por hacerle.

En fin, si se decide por celebrar las fiestas para Nochebuena le tengo preparado este vestido


Y para la Nochevieja, ya algo más sofisticado (las tonterías que llega una a decir), con un moño muy choni adecuado para el ambiente.


Y por último, ¿qué sería de una folclórica sin su beisbolera y sus gafas de sol?  Yo creo que se quitan la peineta y se mangan la gorra y las gafas ya en plan acto reflejo.

Mirad que cuca nos va a ir la Panto con esta gorra naranja y estas gafas tan a la moda.



Y para que os hagáis una idea, aquí tenemos la pose Pantojil de la modelo.  Lo ha clavado: el pelazo, el gesto despreciativo a la humanidad, la barbilla alta, ¡si hasta nos saca un poco los dientes! ¡qué grande!


2 comentarios: