domingo, 23 de noviembre de 2014

REBAJANDO LO REBAJADO : MÁS DE 20 FALDAS

Después de las chaquetas, le toca el turno a las faldas, que siempre las he visto más socorridas que los vestidos a la hora de ir enseñando pierna, de hecho, tengo muchísimas más faldas que vestidos (y las que te rondaré morena).

Voy a saco porque sino este post se hará más largo y cansino que la serie de Los Serrano.

PEPLUM:

Pongo la foto de este modelo que combina negro y rojo porque me ha parecido más original, pero también la tenéis en el mismo link en negro liso.  Costaba 30 libras y ahora sólo 9. ¡¡¡Chollo!!!


En gris claro, de 30 a 15 libras.


Aquí tenéis la misma falda en dos colores. Costaba 30 libras y ahora 9.



De flores, de 35 a 12 libras.


De colores degradados, pasa de costar 45 libras a 16.
 

FLORES:

La modelo es un poco choni-poligonera y la estropea, pero tiene un bordado de flores muy bonito.  Costaba 60 libras y ahora 24.


No está muy rebajada, de 35 a 24 libras, pero me parece muy bonita, lástima que no hay mi talla (de momento que con estos de ASOS nunca se sabe y suelen reponer).


Tableada en tonos pastel, de 50 a 25 libras.


Vista de cerca gana, de 25 a 13 libras.


MÁS FLORES CON TELA DE ALGODÓN:

La primera estuvo en mi cesta de la compra pero me arrepentí (pudo el mono asesino), costaba 22 libras y ahora 8La segunda de 22 a 12 libras.



CUADROS:

Dos versiones:  corta con volante 13 libras, y recta cruzada de 40 a 12 libras.



Elástica y cruzada de algodón en varios colores:  (negro, gris, lila, púrpura, azul marino y amarillo), costaba 25 libras y ahora, dependiendo del color, cuesta entre 9 y 17 libras.


Larga tricolor, cuesta 10 u 11 libras dependiendo del color que elijáis.


Como la colcha de las abuelas, y de mi infancia uppsssss, tiene su gracia.  De 40 a 20 libras.


No, no es el dicho skort, es una falda bicolor cruzada con una cremallera en un lado.   De 21 a 15 libras.


Otra que estuvo en mi cesta de la compra y me dieron remordimientos de conciencia.  La hay en gris (que es la que me gusta más) y en rosa muy pálido. Sí, es charolosa. De 40 a 13 libras.


Para eventos y bautizos varios (digo "bautizos" porque de esta marca llevé el vestido del bautizo de P.), quedan pocas tallas pero está muy rebajada, de 65 a 14 libras de nada.


Y ¡tachán! a esta le tenía echado el ojo y la tengo "apartada" para un post de ropa de Navidad, pero con el 15% extra de hoy no me he podido resistir.  Costaba 34 libras, rebajada a 22 y hay que quitarle el 15% con el código.


HE VISTO QUE EL CÓDIGO DE HOY NO SIRVE PARA TODAS LAS PRENDAS PERO PONERLO POR SI ACASO, CON LA FALDA HA FUNCIONADO.
ES:   15CUPONESMAGICOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario