miércoles, 12 de noviembre de 2014

SEGUIMOS CON LAS MIRADAS

¿Os podéis creer que este post me lo inspiró una camiseta?


Es que veréis, desde mis años mozos siempre decía que ojito si te miran, porque puede ser porque gustes o porque se estén partiendo de risa de ti y les parezcas una mamarracha.

Y creo que eso no lo piensan muchas, porque van por la calle con unas pintas indescriptibles, las mira la gente, y ellas se ponen hinchadas como una pavo porque piensan que son lo más.

  
Yo soy del género desconfiado, si me miran me mosqueo y empiezo a repasar toda mi ropa, pelos, manchas de barra de labios en los dientes, rimel corrido, caca de perro pisada....si me miran es que algo va mal porque soy de las que pasan desapercibidas.

También tengo a mi Pepito Grillo / Asesor de Imagen Mamarrachera, que es el Respectivo, que cuando se me va la mano y me vuelvo muy loca en plan rollo "esto lo vi yo en el Vogue" me dice: "Paaaaaaaaaaaaaaaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que esto es demasiado para el pueblo y no lo van a entender".  Y yo me fío de él, porque tiene digamos que un sentido estético "que mola".

Así que mejor que no me miren porque "mala burra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario