martes, 11 de noviembre de 2014

DESCUENTOS EN MARKS & SPENCER

Desde la capa-manta cuasiMissoniana que me compré esta temporada en M&S, les estoy cogiendo afición y ya les he comprado más cosillas así como quien no quiere la cosa.

Han puesto algunos artículos con descuento, y bueno, ya sabéis, que el que no corre vuela y sino a la cazuela, muchas tallas ya se han esfumado, pero os pongo algunas cosas que me han llamado la atención.

El vestido se supone que tono melocotón, aunque yo lo veo rosa, me recuerda un montón a uno del H&M con perritos que llevé cuando estaba embarazada de P.  Tiene su rollo. 22 libras.


La falda con piedras preciosas, o sea, cristales bordados, tiene su aquello para cenas y salidas varias (del verbo "salir") .  15 libras cuesta.


Vestido de la línea "made in Italy" que tiene la marca.  Ahora cuesta 48 libras.


Pantalón en satén "miel".  Otro apañable para las fiestas.  Precio 16 libras.


 "Chorts" de plasticuero granate, que se lleva un montón. 16 libras.


De esta camiseta ya quedan sólo tallas grandes, pero a mí particularmente me gusta llevarlas amplias. Precio 15 libras.


Esto ya son palabras mayores, 149 libras, pero es que tiene 100 de descuento.  
La verdad es que la piel tiene muy buena pinta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario