lunes, 3 de noviembre de 2014

VERDE QUE TE QUIERO VERDE

Y no me refiero a un viejo verde...puajjjjj qué asco de individuo.

Ni a un marciano


Ni al moco verde.



Me refiero al color verde que favorece a todo el mundo, y NO estoy de acuerdo con el refrán viejuno ese de "la que con verde se atreve, por guapa se tiene".  Pues no, no es que seas guapa: es que te hace parecer guapa, que es distinto.

Me gusta el verde en casi todos sus tonos: verde botella de sidra, verde como los prados de Asturias, como mis dientes.... vamos, que básicamente me van los verdes oscuros, nada de fosforitos o pistacho.

Amancio es un pilluelo, y me conoce bien, porque sólo sabe lanzarme cebos a ver si pico y el muy ladrón (apelativo cariñoso) me está haciendo sufrir porque me enseña cosas verdes que luego no veo en la web ni en la tienda.  He aquí dos ejemplos:

Aquí me vende unos vaqueros pero ¿yo que veo? ¿los vaqueros? noooooooooooo, ¡¡el bolso verde metalizado que me tiene loca desde que lo fiché!!


Otro ejemplo, me vende una parka ¿¿¿pero qué veo??? ¡¡la falda con raja verde plasticuerosa que tampoco encuento por ningún lado!!!




Amancio me está torturando psicológicamente por pasarme al Lado Oscuro, o sea, a MANGO.


Mirad que abrigo tan mono, tan verde y tan fuera de precio para una pobre parada como yo.



Bueno, y de los bolsos inspiración "Loewiana" ya ni hablamos porque está subidísimo a la parra, pero qué verde más chulo le ha salido al joío buen hombre.



Un vestido verde tampoco está mal para darle un toque. El hombro es un poco Betty Missiego, así que tendría que verlo puesto.



Eso sí, esta parka es muy estilosa (si no tuviese dos en ese color ya...) y está rebajada.


Los botines verdes me encantan así que os pongo un par de ellos: los primeros son de TOPSHOP  y los de hebillas de ASOS.



En &OTHER STORIES tienen estas botas que no tienen nada pero me encantan.


 ¡¡¡¡Y como no!!!  ¡¡¡no nos iban a faltar los zapatos viejunos verdes!!!


De las New Balance ya ni hablamos (ainsssssssssssssss).


¿Que llega el frío?  Pues ¡hala! a sacar el paraguas y los guantes.


Este jabón de almendras, lo tengo en versión pastilla y me encanta.


En verde también me ha gustado mucho el bolso y la cartera de JO & MR. JOE en EL CORTE INGLÉS.



También en EL CORTE INGLÉS, pero en GLORIA ORTIZ, encontramos este llavero-monedero.


Y por último, este artilugio, que confieso tener en rosa (no sé como me dio por coger ese color) y que me es muy útil para llevar las llaves del coche con el carnet de conducir y la tarjeta prepago de la ORA porque antes, con tanto cambiar de bolso y demás, siempre se me olvidaba algo.


Dice P. que me falta algo verde:

3 comentarios:

  1. Pués en parfois tienen un bolso verde que caerá!!! Me encanta el abrigo y la falda, los botines son muy tú! Cada día me gusta más el blog!

    ResponderEliminar
  2. Arrrgg que fotos las de arriba ������

    ResponderEliminar