miércoles, 19 de noviembre de 2014

POPURRÍ TERCIOPELOSO

Está claro que el terciopelo está de moda.  Y como todas conocemos de Pe a Pa el catálogo de Amancio, os voy a poner cosas de otras tiendas, ya sabéis, que hay un mundo de luz y de color fuera de los dominios de Amancio.

Empiezo con un par de kimonos, que ya sabéis que alegran cualquier modelete por sosaina que sea y son muy socorridos para cenas varias en las que tienes que ir mona pero sin pasarte.  Están geniales estos dos en granate y en verde que está muy rebajado (vaaaaaaaaleeeeeeeeeeee, me ha costado no poner nada negro)



También podemos darle un toque terciopeloso al modelete con unos pantalones.

De Mango Outlet (tengo unos parecidísimos) por 14 € que les pones unos tacones y algo mono por arriba y ¡hala! vas corriendo.


De flores no son exactamente mi estilo pero si sabes llevarlos te sales de lo visto.

 
 Me gustan más en azul.


También puedes llevar una americana,  o el traje entero si lo prefieres.



Lo mío con los bolsos ya es vicio, pero os pongo tres baratillos de ASOS para que el gasto sea poco.  Negro, morado y algo parecido al granate.




Y lo de los zapatos ya ni tiene nombre.

Pedazo taconazos a los que sería incapaz de subirme, snif, snif (Señor, ¿por qué me has hecho tan patosa?).  Versión botín y también zapato.




Y como iban a faltar unos botines azules terciopelosos con lo que me gustan, y encima vienen con rebaja incluida.


Monos este año hay para aburrir (y no me refiero a mi mono particular que me tiene amenazada), os pongo tres ejemplos: sencillo, negro de tirantes; corto azulón con la espalda con encaje, y el último también azulón que puesto en la modelo me encanta pero creo que en mi el efecto iba a ser otro.




Y por último unos vestidos:  los dos primeros son el mismo en negro y en granate, me parece barato y resultón.  Y el largo que es como para pasar desapercibida.




1 comentario: