sábado, 15 de noviembre de 2014

RASTREATOR : CONVERSE DE SALDILLO

Somos legión las fans de las Converse, son cómodas, están siempre de moda, combinan con todo, tienen "rollo", pero.....baratas lo que se dice baratas no son, y yo me niego a comprar copias chinas que a saber si me salen uñas de lagarto por el uso.

Así que mi espíritu de rastreadora de chollos me lleva a comprarlas siempre de saldillo.

Estamos de enhorabuena porque OFFICE  (tienda 100% recomendable donde he comprado ya muchas veces) nos ha dado una alegría y ha rebajado algunos modelos.

Aquí tenéis en link a todos los que hay (no prometo que queden todas las tallas), y esta es una miniselección que os he hecho:

Empiezo por mis favoritas que ya había enseñado en Instagram: las terciopelosas granates 25 libras y azules 30 libras (unas han caído juas juas).



Las tenemos pajariegas estampadas: con brocado rococó 20 libras; con mezcla de tigre y leopardo, vamos fiera total, 25 libras; otras medio grises, medio verdes que no sabría bien como describir pero las ponen como "amarmoladas" 25 libras; y de bota en tonos dorados y con lengüeta de leopardo, así como muy sencillas también 25 libras.





Son muy originales las granate con estampado Paisley  25 libras


Cortas y con la lengüeta de otro color, están por ejemplo estos tres modelos:  El primero 22 libras; el segundo 25 libras; y el tercero 28 libras.




Y si lo que buscáis es el "rollo vintage" también hay modelos rebajados.  Bajas marrones, azules o de bota; cualquiera de los tres modelos cuesta 25 libras.




Esta es una muestra porque hay 
78 MODELOS REBAJADOS que podéis ver AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario