sábado, 8 de noviembre de 2014

¿ALGUIEN ME PRESTA 1.500€?

Es que Pelayo da una master class de cómo mirar y me parece tan super mega interesante que estoy por empezar a sisar del dinero de la compra para juntar algo para apuntarme al curso.

Oye, el temario es muy interesante, y es en el Villamagna que fijo que nos pondrán algún refrigerio de diseño, en el "cofi breik", también llamada "Parada CPP", o sea, "Parada Café, Pito, Pis".


En principio un individuo que posa de esta guisa tiene poco que enseñarme, más que nada porque ya me lo ha enseñado casi todo.


Pero es que la foto del wc, con las calzoncillos colgando y la mano metida en la chorra sálvese las partes, me parece tela de ordinaria, además de que el baño es muy cutre porque mira que es enano con la bañera y la mampara pegadas al váter.  Esta foto fijo que es antigua porque ahora saca unos sitios ideales de la muerte.

Y no voy a decir nada que ya han dicho otros sobre que algo debe de poder enseñarnos sobre echar el ojo a buenos partidos.

Eso sí, lo que daría yo por ver quienes son los asistentes a la master class, pondría una banqueta en la entrada del Villamagna (abajo en la acera, claro, que si no me riñe el portero) para ver el desfile de asistentes.

No sé, ¿dará la clase así rollo Zoolander?.

 

 ¿Nos enseñará la mirada seductora "Acero Azul"?


Ya me imagino las prácticas:




Claro, que también puedes catear.



¿Y si lo de la mirada no es lo tuyo?.  Claro, los de miopía tienen ventaja, porque los miopes tienen la mirada más interesante (o eso dicen), ¿pero qué pasa con los de estrabismo? ¿y si tienes un tic? ¿Pelayo te enseñará a controlarlo?

Y lo que me parece más siniestro es lo de "Como redireccionar seguidores", suena entre lobotomía masiva y pastor de ovejas. ¿Qué querrá decir con eso? hmmmmmmmmmm, Iker Jiménez, te necesito.


Oye, Pelayo, ya que somos paisanos, enróllate y admíteme como becaria, que estoy en el paro y necesito tus clases magistrales para ver si hacemos de mi una bloguera, o lo que sea de provecho y me monto en el dólar o en el euro enseñando ropa que no me mola nada pero por lo que me pagan un pastón.

Andaaaaaaaaaaaaaaa Peeeeeeeeeeeeeeeee 
que estoy muuuuuu malamenteeeeee.

1 comentario:

  1. Para ése impresentable nada de nada és un energúmeno, y ya te contaré más por privi, lo único que puede eenseñar ése tipejo es como hacer para que te mantengan y muy bien!

    ResponderEliminar