martes, 18 de noviembre de 2014

RASTREATOR : BOTINES DE SALDILLO EN OFFICE

Sigo con OFFICE, pero es que últimamente están que lo tiran.

Ahora le toca el turno a los botines.  Aquí tengo experiencia porque le he comprado unos cuantos me han salido muy buenos, la piel está genial y ¡oh, sorpresa! están hechos en España (toma nota Amancio).

Os pongo una muestra de lo que hay porque si os metéis en su web veréis que tienen un montón rebajados.

De cada modelo suele haber más de una color, así que si os gusta alguno, pincháis y debajo de la foto os salen los otros colores en los que los fabrican.

Vamos al lío:

Los archiconocidos botines de cadenas rebajados de 85 a 47 libras
 


Camperos con (de 85 a 47 libras, también en negro) y sin flecos (de 65 a 45,50 libras, también en negro)  





Con tacón, los primeros rebajados de 55 a 38 libras; y los segundos con tachuelas (los hay también sin ellas) de 68 a 48 libras.



Combinados en piel y ante, la pena es que quedan pocos números.  Están rebajados de 85 a 35 libras.


Con hebillas hay un montón:

Estos  pasan de 60 a 38 libras.


Tipo "destroyer" en negro desgastado con hebillas plateadas, granate y negro con hebillas doradas. Costaban 85 libras y ahora 35.


Estos dos son parecidos: con una hebilla, de 95 a 53 libras; y con dos hebillas (también en beige claro) de 95 a 49 libras.



Con cremallera por fuera, también en marrón, rebajados de 80 a 48 libras.


Estos no me entusiasman, pero reconozco que tienen su público. Los hay en negro y en marrón, y están rebajados de 85 a 51 libras.

  

Estos tienen una pinta de cómodos.  Costaban 85 libras y ahora 64.


Estilo vaquero-churriberesco ¡yiiiiiiijaaaaaa! , en granate, negro y también hielo sucio.  De 80 a 30 libras.


Y  ahora saco la artillería pesada.

En negro, con dos hebillas.  Los hay en dos modelos, con las hebillas en plateado o en dorado. Costaban 75 libras y ahora 35.


Y mis favoritos, que ya me habéis visto en negro con las hebillas plateadas y en leopardo en el IG.  Los míos tienen un par de años, y el leopardo es de pelo de verdad, ahora lo han sacado en sintético pero da el pego.  Me gustan tanto y son tan cómodos que el angel y el diablo que habitan en la única neurona que tengo, están peleándose sobre si me compro o no me compro los rojos y así remato la colección.  Están rebajados de 80 a 56 libras.





YA OS CONTARÉ SI GANA 
EL ANGEL O EL DIABLO :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario