lunes, 10 de noviembre de 2014

HAY VIDA ADEMÁS DE CON AMANCIO : ELOGY

Sigo empeñada en demostrar que hay vida más allá del Universo Amancio.

Esta vez, le toca el turno a ELOGY, una marca de El Corte Inglés en la que me compré hace tiempo alguna que otra prenda, ya sabéis, cuando tenía que ir bien vestida al trabajo y esas cosas, y también una blusa preciosa para una boda.

Esta marca no destaca por los colores chillones, los estampados, ni los floripondios.  Digamos, que es más bien sobria, pero bueno, tampoco es que yo sea la alegría de la huerta con el tema de los colores al vestir.

Este abrigo camel no tiene nada, pero precisamente por eso puede ser un clásico en nuestro armario para muchos años.


En verde ya es más "atrevido", aunque tiene un color que me llama mucho la atención.


Los monos, me quedan fatal, así que tengo claro que no son para mi, pero sí que me gustan mucho en las demás, y son muy apañados para cualquier cena, o evento vario que nos surja (mi madre es super fan de los monos y a ella que es alta y delgada le quedan genial)

El verde favorece un montón y con esas sandalias ya es para morirse.


También lo hay más canalillero.

  
Otro verde que también lo tienen en negro.


Aunque la cara de amargada de la modelo no invite a muchas fiestas, y tenga pinta de pasar ganas de turrón, un vestido rojo, puesto en otra percha, queda genial.


Reconozco que soy muy de negro rollo "viuda siciliana", así que un vestido de este tipo me encanta, que luego ya le daré alegría con algún accesorio o chaqueta leopardosa.


Lo mismo pasa con este top, que ya os lo había enseñado antes.


Y ya poniéndome en plan súpermegaalegría de la huerta, un par de prendas en rosa palo. Woooooaaaaaoooooo, voy lanzada.  Una blusa así como con la tela amogollonada pero que me gusta, y una camiseta que me parece muy "ponible" y está tirada de precio (creo que voy a ir a por ella a ver si la hay en el CI del pueblo).



1 comentario:

  1. Ya que a todas nos gusta comprar, y como no también por Internet, os voy a contar un pequeño pero gran truco mio. Se trata de beruby, una página que si accedes a través de ella a marcas como Aliexpress, Sarenza, Amazon, Zalando, Tous, Venca, Swarovski, Asos... te devuelven un porcentaje del importe de tu compra es estas páginas. Está genial para ir ahorrando un poquito con las compras, y así la sensación de culpabilidad por darnos determinados caprichos, disminuye un poco. A mi me va genial, tienen mas de 600 marcas, incluidos viajes, comida... Aquí os dejo el link por si os pica la curiosidad y os animais a registraros. Un besito chicas. Ahora os dan 5€ por vuestra primera compra si os registrais desde aquí: http://es.beruby.com/promocode/uTaIDL

    ResponderEliminar