martes, 25 de noviembre de 2014

¡¡VUELVE MI ÍDOLO!!

¡¡Qué alegría!! ¡¡qué alboroto!! ¡¡vuelve mi ídolo de semi juventud!!, ese que me hizo llorar de risa.

¡¡¡VUELVE ZOOLANDER!!


La película es del 2001, y todavía tenemos la coña de "acero azul" (dicho muy rápido y haciendo un medio giro de cabeza, sacando morritos y entrecerrando los ojos).

Es la típica película que me he visto varias veces y, como los peces que no tienen memoria, me río una y otra vez de los mismos chistes y las mismas chorradas.  ¡Zoolander es muy grande!

Si no sabéis de que va, va de supermodelos masculinos con trama absurda de complot asesino.

Fijaros en esta foto, es Zoolander paseando en coche con sus amigos (lo que sigue es de traca)


 ¿Quién es el de verde?  Mirad bien, limpiad las lentillas....


Aunque no lo parezca, es Alexander Skarsgård en la pubertad, antes de convertirse en un vampiro macizorro (y no sigo que me pierdo y empiezo a decir salvajadas y burradas).  A ver si sale en la segunda parte y babeo un poco admiro sus dotes físicas como actor, que oye, igual hasta actúa bien, pero es que no me fijo.


Zoolander es un gran modelo con algunas dudas existenciales.



 
Pero una nube oscura apareció en el horizonte para enturbiar  mi felicidad: Peeeee va a salir en la peliiiiiiiii, noooooooooooooooooo, ¿por qué? whyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy? (referencia aquí)

Y se me ha quedado la misma cara de asco y cascancia que tiene ella.

2 comentarios:

  1. Me encanta. En los padre de ella también me gusta mucho. Soy una friki de las películas de vampiros

    ResponderEliminar