martes, 25 de noviembre de 2014

LA PREGUNTA DEL DÍA : ¿PARA QUÉ SIRVE UN GORRO DE LLUVIA?

El gorro de lluvia es un invento al que no le acabo de ver la utilidad, porque vale, no te mojas el pelo, pero sí el resto del cuerpo.

Y si llevas impermeable más gorro se te mojan las piernas.

De pequeña mi madre me llevaba con impermeable, gorro a juego Y PARAGUAS.

Total, que salvo de adorno no lo entiendo ¿o tiene alguna utilidad oculta que como soy rubia y de Letras se escapa a mi entendimiento?

Bueno, ya que estoy os pongo estos gorros de Gloria Ortiz para El Corte Inglés que cuestan 29€ y quedan muy monos puestos.






 

6 comentarios:

  1. Yo soy muy negada, no me veo con los gorros y menos estos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo la cabeza diminuta y parezco un champiñón

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tú sí que sabes jejejeje, ese fue el que me probé en El Corte y casi me lo llevo puesto, pero me pudieron los remordimientos de conciencia.

      Eliminar
  3. Yo si que les doy mucha utilidad. Creo q las mamis como yo que llevamos las 2 manos ocupadas empujando la silleta y mi otra hija de 5 años andando a mi lado con su paraguas. Yo me lo coloco junto con mis botas de agua de decatlhon hipica y un chubasquero mono y x lo menos algo menos si q me mojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Lo de empujar la sillita lloviendo es lo peor!! Este invierno me he librado porque P. ya no la usa y va con su paraguas de Spiderman bufffffffffffff

      Eliminar