miércoles, 12 de noviembre de 2014

HAY VIDA ADEMÁS DE CON AMANCIO : LAS OFERTAS DE LA SEMANA EN H&M

Amancio tiene sus "Special Prices" (mamacharrería llamarlos así en España, cuando en todos lados se dicen "Precios Especiales") que últimamente no me llaman para nada la atención.  Lo siento Amancio, pero o le das vidilla a esa sección o va a parecer el Lefties.

Pues los suecos de H&M, no se hacen precisamente los suecos, ni se andan por las ramas, y a sus descuentos los llaman: ¡¡¡tachán!!! "Ofertas de la Semana", claro nos ha quedado, ¿a qué sí?.

En fin, vamos al lío que es lo que importa.  Os he cogido alguna que otra cosa de las que nos hacen descuento durante estos días en el H&M.  Si la semana pasada eran los pantalones que mi querida LOLABENY llama de "puti", o sea, plasticuero marcón, esta semana le toca el turno a los accesorios.

Ahí vamos, hoy al mogollón porque no parorrrrrrrr.

Pulsera estilo macarra carcelario, muy útil en caso de tentativas de ataque hacia nuestra persona.  Yo la tengo en oro del que cagó el loro que es más mangui todavía. 3 eurillos de nada, creo que me voy a pillar la de plata de la que cagó la gata.


Estos mocasines los tengo que ver en vivo y en directo porque así en foto me gustan muchísimo, todo será que luego se me gangrene el pie de plasticosos. 15 €


Botines camperos que ni me probaré porque tienen 10,5 cm. de tacón.   20€


A ver, estos zapatos no los acabo de entender, pero les doy el beneficio de la duda porque igual luego me los pruebo y de feos que son me enamoran, que yo soy muy de zapato feorro.  Son de piel de "alta calidad" y ahora se quedan en 42€


Hoy ha sido el primer día que me he puesto guantes, pero la verdad es que aquí no los uso mucho y me da pena porque siempre me han gustado y tengo unos cuantos de mi época de "rica heredera" cuando los combinaba con la ropa.  En fin, Señorita Escarlata, deja de desvariar y di cuanto cuestan:  12€ y son de ante y piel.


En mi pueblo esto se llaman "playeros de loneta", pues eso, leopardosos pero "playeros".   7 € .  Aclaración:  En el pueblo "zapatillas" son las de andar por casa.


Collar bicolor que lo vi en directo y me gustó.  8€


Estos botines son otros que tengo que probarme porque no sé si me gustan o me tiran para atrás, aunque yo creo que gana el "me gusta" y sobre todo después de ver que se quedan en 20€.


Parece que se están poniendo de moda los turbantes.  Este tiene alguna que otra lentejuela y lo hay también en marrón claro. 4€


Me gustan las medias de plumetti o lunares pero soy una patosa y me duran dos telediarios. 5€.


Carcasa "arsa mi arma" para el iPhone 5 o 5S5€.


Más guantes, los hay en tres tonos:  12€.


¡Y venga botines!  en gris y en negro. 40€ son de piel.


Mocasines amago leopardoso, en pelo sintético.  15€.


Más botines en piel sintética gris. 20 €.


Estos me recuerdan un montón a unos que tuve de Zara. 20 € y 8 cm. de tacón.


Bandolera 15 €.


Bolso de mano peludín, 17€.


Megataconazos que de feos que son me encantan peeeeeeeeeerooooooooooooooo demasiado tacón para mí.  De todas formas como tienen 2 cm. de plataforma me los tengo que probar.  25 €.


No hay comentarios:

Publicar un comentario